Una revisión de imprimir posters

Si, en nuestra linea de troquel está incluido en la solapa dos ranuras para poder colocar una plástico de visita

Esta ofrecimiento distinto aparecerá automáticamente en tu cesta de la adquisición, donde el precio de unidad de los posters se deducirá del precio total de los cuatro posters - el poster con el precio más bajo se deducirá del total.

Blog especializado en impresión de revistas y catálogos. Trucos, guías, recomendaciones para imprimir tus revistas

Los posters impresos con un diseño mono atraen las miradas en la vía pública porque son fáciles de acertar y quedarse con el mensaje desde una cierta distancia. Los carteles se pueden fabricar en varias medidas en función de donde se van a distribuir y colocar.

Posters impresos a todo color en calidad fotográfica a 1 cara sobre papel premium de 200 gr. Se aceptan diferentes diseños para completar las cantidades seleccionadas en tu negocio.

Pero si lo que buscas es promocionar un gran núpuro de productos, la impresión de catálogos es una fantástica manera de hacer publicidad entre tu sabido objetivo.

Los folletos laminados o con barniza UV no solo tienen un finalidad de inscripción calidad, sino que todavía muestran los colores con mayor intensidad y están mejor protegidos contra el desgaste y la humedad.

La impresión de catálogos puede ser útil para empresas que buscan promover y describir visitar web múltiples productos y servicios, especialmente al editar nuevas promociones.

Podemos imprimir sus carteles, imágenes enmarcadas, o podemos inspirarlo con nuestro blog, donde encontrará muchas noticiario de películas, series de televisión y nuevas ideas para el diseño de sus interiores.

Utiliza nuestras plantillas predefinidas de Marcapáginas para que el diseño te resulte mucho más obediente a la momento que se adaptará perfectamente a nuestros formatos de impresión.

Si tienes cualquier tipo de duda sobre nuestras revistas grapadas o sobre el proceso de operación puedes ponerte en contacto con nosotros y te atenderemos encantados tanto al teléfono como al quiero saber más mail, te esperamos.

Descubre la forma más económica de publicitar cualquier servicio o producto. Impresos en papel de calidad a todo color en tan sólo 24 horas. Pide tus folletos ahora.

Mediante la go inscripción en nuestro boletín de noticiero, Pixartprinting S.p.A., como Responsable del tratamiento, podrá ponerse en contacto contigo mediante el remisión de nuestro boletín de telediario para mantenerte actualizado sobre nuestros productos, iniciativas o servicios o para efectuar análisis estadísticos o estudios de mercado y valorar tu nivel de satisfacción.

Encuentra las plantillas de los diseños más populares a continuación. Haz clic en el enlace en la parte inferior para ver todas las plantillas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *